Términos y Condiciones

Respeto al Cliente

Hobbiespanama.com NO promociona material ilícito, inmoral, obsceno o nocivo; NO promociona ningún tipo de discriminación; NO remite "bulk" (correo masivo), "junk" (correo basura), spam-email (correo no deseado) ni boletínes que no hayan sido solicitados; NO incumple ningún derecho de propiedad intelectual o industrial de terceras compañías. Hobbiespanama.com solamente enviará información por correo electrónico el primer día de operaciones a personas o grupos que concuerdan con los gustos de Nuestro Productos. Este procedimiento se realizará para que se de a conocer a Hobbiespanama.com. No se le enviarán más correos a estas personas a menos que lo soliciten. El uso de los servicios de Hobbiespanama.com por menores de edad supone el consentimiento de los padres.

Pagos 

El pago es realizado a través de tarjeta de crédito y otros medios, cuyos datos son mostrados en el panel de pago cuando se está ejecutando el pedido, y los datos del voucher son enviados a traves del panel de usuario o correo privado. Por lo tanto Hobbiespanama.com supone que dicha transacción (depósito) es realizada por el usuario que la envía.

Si el depósito monetario o crédito que el usuario realiza no aparece en la cuenta de Hobbiespanama.com o en la Cuenta del Pagadero, no se podrá procesar el pedido y Hobbiespanama.com no se hará responsable del destino del dinero depositado. Por lo tanto, los datos de la cuenta que el sistema proporciona son veraces.

Utilize la página XE para calcular cambios de moneda.

Ofertas de productos

El volumen del almacenamiento de todos los bienes y/o servicios ofertados puede ser cero (0) .Todas las solicitudes se entienden sujetas a existencias por parte de terceros por lo que están sujetas a verificación por Hobbiespanama.com a de las existencias con que cuentan esos terceros. Los tiempos de entrega son aproximados hasta donde nuestro conocimiento de la existencia por parte del fabricante o tercero nos lo permite. No se garantiza la disponibilidad de los productos.

Precios 

Al momento de realizar un pedido se respetará(n) el(los) precio(s) a el Cliente a excepción de que algún precio de nuestra página este mal calculado por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea mayor al 10% del precio de lista del equipo. En caso de que así sea, se contactara el Cliente y será decisión del Cliente Aceptar los cargos o anular la orden. Los precios de la página y catalogo están en USD-Dólar de Estados Unidos de América y no incluyen ITBM.

Disponibilidad En caso de que el producto este agotado al momento de ordenar se le notificara a el Cliente inmediatamente y sera decisión del Cliente esperar, cambiar su orden en otros productos o anular la orden.

Fotografías y descripciones de los productos 

No todas las fotografías que se muestran corresponden a toda la familia de modelos o productos y no a cada producto o modelo en específico, por lo cual las características internas o externas, ediciones, modelo, accesorios o algún o algunos otros objetos que se observen pueden no estar incluidos en cada modelo en particular. Los colores del producto pueden no corresponder a los que se observan en las fotografías, dependiendo de la resolución, brillo o calidad de su pantalla, así como de otros factores ajenos a nuestro control, como cambios en colores o características por parte del fabricante. Las fotografías son las que normalmente proporciona el fabricante o distribuidor del producto, sin embargo las características internas y externas están sujetas a cambio sin previo aviso. Las descripciones de los modelos o productos están sujetas a cambio sin previo aviso. No podemos asegurar si ocurre que alguna descripción o fotografía de nuestra página este equivocada por nuestro sistema y/o personal, en caso de que así sea, será decisión del Cliente aceptar el/los producto(s) o anular la orden.

Derecho de Autor 

Las marcas, fotos e imágenes que se muestran son propiedad de sus respectivos titulares de derecho de autor. Todos los derechos reservados Hobbiespanama.com.

Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas al registrarse en nuestro sitio. Por ello, el proceso de despacho supone el consentimiento por parte del usuario. Verifique periódicamente si hubo algun cambio en esta página, pues el uso del sitio implica el conocimiento y aceptación de nuestra política de uso.