Política de Privacidad

Hobbiespanama.com comprende la inseguridad y desconfianza que Internet genera en sus internautas, por ello estamos comprometidos a respetar y garantizar su privacidad, confidencialidad y seguridad posible.

Los datos que el usuario aporta a nuestro sitio, reconoce que la información y/o datos personales recabados son exactos y veraces. Hobbiespanama.com la solicita para poder procesar, despachar y avisar acerca del estado de la orden. El número de teléfono se solicita para el caso que un representante de servicio al cliente tenga la necesidad de contactarle y no pueda lograrse por medio del email, también la utiliza el medio de transporte para contactarle en caso que no encuentre su ubicación. La información personal de nuestros usuarios son almacenados en una base de datos propiedad de Hobbiespanama.com, que garantiza las medidas oportunas de índole técnica y estructural para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.

Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito, las finalidades y servicios determinados de Hobbiespanama.com, el usuario podrá modificar sus datos, a través del Panel de su cuenta. No obstante lo anterior, dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento por el afectado, dándose de baja en nuestro sitio.

Cuando el usuario está suscrito a los boletines por correo o novedades de productos, únicamente se usa la dirección de email para esos temas, no enviamos propaganda no solicitada y no compartimos nuestras bases de datos a terceras partes bajo ningún motivo.

Se entenderá que el usuario acepta las condiciones establecidas al registrarse en nuestro sitio. Por ello, el aporte de información en nuestro formulario de registro, supone el consentimiento, por parte del usuario, al tratamiento automatizado de los datos de acuerdo con las condiciones de privacidad de Hobbiespanama.com.

Estamos comprometidos a brindar el mejor servicio en línea posible, verifique periódicamente si hubo algún cambio en esta página, pues el uso del sitio implica el conocimiento y aceptación de nuestra política de privacidad y confidencialidad.